×

Diversas zonas del Distrito Central no tendrán luz el jueves 10 de septiembre

Las interrupciones de energía serán en horarios nocturnos del jueves 10 a la madrugada del viernes 11 de septiembre.

Más de unas 30 zonas del Distrito Central, serán afectadas por cortes de energía, programados el jueves 10 de septiembre.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que en horarios nocturnos se realizarán trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en la salida a Valle de Ángeles hasta el km. 8, El Sitio, Col. Santa María, Residencial Santa Lucia, Aldea El Chimbo y zonas aledañas, en un horario de 10:00 de la noche del jueves 10 a la 1:00 de la madrugada del viernes 11 de septiembre.

Tegucigalpa

El jueves 10 a partir de las10:00 pm a 1:00 am del viernes 11:00 de septiembre, en el Distrito Central se han programado trabajo de parte de la ENEE, que dejarán sin energía zonas pobladas por ese espacio de tiempo.

El listado lo conforman: parte del Hospital Fundación María, Altos del Trapiche, Res. San Juan, Hato de Enmedio, Altos de Covespul, Hospital y Clínica San Jorge en el Hato de Enmedio, Residencial Valencia, Paz García, Gloria de Dios, Villa Nueva, Los Pinos, Villa Vieja, Motel Luxor, Monte Fresco, Carretera de Danli hasta el kilómetro 9, Jesús de Buena Esperanza.

También, El Mirador del Oriente, Residencial Bella Oriente, Terminal desvío a Tatumbla, Santa Ana, 13 de Julio, Bo. La Lomita, La Aurora, Sempe, La Sosa, Altos de la Sosa, Repetidora H.R.V.C. Transmisores de Radio América, San Miguel, Izaguirre, 30 de Noviembre, La Estados Unidos, La Mololoa, Los Quebrachitos, Aldea Agua Blanca, parte de Nueva Suyapa, Villa Colonial, 26 de Julio, Triquilapa, Cantagallo, Repetidora de Televisora y Radioemisora Zarabanda, Las Tres Rosas, Aldea Cerro Grande, Santa Lucia, Valle de Ángeles, Hospital Adventista y zonas aledañas.

.Te puede interesar: Estos aparatos eléctricos estarían aumentando tu recibo de energía eléctrica

SIGUE LEYENDO