El rapero, cantante y compositor dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, protagonizó un momento este domingo al bautizarse junto a uno de sus hijos durante un servicio en el Centro Cristiano Soplo de Vida, congregación dirigida por la pastora Yesenia Then.

Videos difundidos en redes sociales muestran al intérprete levantarse acompañado de su hijo mayor para acercarse al lugar donde ocurrió la ceremonia.

La escena generó comentarios entre sus seguidores, quienes destacaron la decisión del cantante de iniciar una nueva etapa espiritual.

El Alfa
El cantante urbano habló sobre su acercamiento a Dios y la nueva etapa espiritual que decidió iniciar. Foto: Instagram

El cantante compartió su testimonio de fe

Durante el acto, la congregación proyectó un audiovisual grabado previamente, donde El Alfa aparece con una bata azul y explica las razones que lo llevaron a acercarse más a Dios. En su mensaje, aseguró que su vida cambió después de ese encuentro.

“Dios me lo ha dado todo en la vida, incluyendo una hermosa familia”, expresó el exponente urbano al hablar sobre las bendiciones que reconoce en su camino.

Además, envió un mensaje a quienes escuchaban su testimonio y afirmó: “Quiero decirle a todo el que me esté escuchando que el que está vivo y no conoce a Dios, simple y llanamente, está muerto. Todo aquel que le entrega su alma a Dios, ese es la persona que logra abrir los ojos y logra ver lo que es la vida de verdad”.

El cantante también manifestó la alegría que siente por esta decisión personal y religiosa.

“Dios es el creador del cielo y de la tierra y yo me siento más que feliz de haberle entregado mi alma a Dios. Aquí lo más importante en la faz de la tierra es tener a Dios en su corazón, servir para Él y que tu corazón actúe acorde al de Cristo. Que Dios te bendiga”, concluyó.

Lea también: El Alfa, destacado cantante urbano, anuncia su retiro tras sufrir pérdida familiar