×

El Antes y después de Kritza Pérez a través de los años, ¡mira las fotos!

Este es el increíble cambio físico de la bella presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, la hondureña que roba suspiros en redes sociales.

El antes y después de Kritza Pérez -

La presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, sigue cautivando a sus miles de seguidores a través de la pantalla de Canal 5 y de sus redes sociales.

La exmodelo de X-0 Da Dinero ha logrado conquistar el corazón de los hondureños por su carisma y simpatía, además de su capacidad para transmitir ante las cámaras.

La bella presentadora dio inicio en el mundo del modelaje a sus 16 años

Muchos recuerdan a la conductora en sus años como modelo, cuando fue nombrada por Salvador Nasralla como “el rostro más bello de Honduras y Centroamérica”. Es por ello que aquí te presentamos un antes y después de esta bella hondureña.

La bella presentadora participo en el concurso de Miss América Latina 2002.

A lo largo de los años, Kritza ha presentado varios cambios físicos, hoy en día luce una figura envidiable, una sonrisa hermosa y más cautivadora que nunca.

Vea también: Kritza Pérez sigue siendo bella sin maquillaje, ¡mira cómo luce!

A la presentadora de ojos claros le apasiona mantenerse en forma a base de ejercicios, cuyas rutinas comparte en sus redes sociales.

La presentadora en reiteradas ocasiones ha hecho público su amor por el club Motagua.

Modelo de X-0 Da Dinero

Además, ha demostrado ser una excelente madre y apasionada por la televisión, destacando como presentadora de noticias y actualmente como una de las conductoras de Las Mañanas del 5, considerada como una de las más destacadas de la televisión hondureña.

Kritza Pérez.

Desde su aparición ante las cámaras se considero una mujer bella.

Una mujer multifacética

Pese a que nunca soñó con ser reina de belleza, logro conquista a Honduras, por su hermoso rostro.

Destacada como presentadora de noticias

Vea El secreto de Kritza Pérez para mantenerse en forma durante la cuarentena

Recuerde que puede ver a Kritza Pérez de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, en Las Mañanas del 5 de 9:00 am a 12 del mediodía. Y por TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO