×

El duro testimonio de 6 famosos que sobrevivieron al covid-19

La pandemia del covid-19 ha afectado a políticos, famosos de la industria del entretenimiento, personal de salud y a miles de ciudadanos alrededor del mundo.

El covid-19 no ha hecho distinciones de ninguna índole a la hora de contagiar a sus víctimas, es así que son muchos los famosos que se han contagiado del virus, que ha cobrado la vida de miles de personas desde que se descubrió en diciembre de 2019.

Entre los famosos que han vencido la enfermedad viral figuran las actrices Danna García, Camila Sodi, Odalys Ramírez, Érika Zaba y los famosos Patricio Borghetti y Prince Royce. Estos artistas, sobrevivientes a los síntomas contaron sus historias para que todo el mundo comprenda la importancia de quedarse en casa y usar mascarillas.

Y es que, esta enfermedad los hizo ver la muerte muy de cerca, así lo reveló el actor argentino Patricio Borghetti, quien afirmó que "no lo puedo negar, sí tuve mucho miedo", durante una entrevista con la cadena hispana en Estados Unidos, Univisión.

Además: El emotivo reencuentro de Danna García y su hijo tras vencer el covid-19

A la vez, estos seis famosos mandan un gran mensaje a la humanidad, de quedarse en casa y usar todas las medidas de protección, asimismo, cuentan cómo pasaron esos días difíciles de la enfermedad.

Por su parte, el cantante Prince Royce confesó que "no a todos les dará de manera ligera, a mí me dio tan fuerte".

Vea aquí sus testimonios recogidos por Univisión

Vídeo cortesía Univisión

Además: Debbie Bertrand celebró su primer aniversario de noviazgo, ¿boda a la vista?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO