×

El duro testimonio de César Quintanilla tras 35 días con covid: ‘estoy agradecido con Dios’

El covid-19 ha afectado a miles de hondureños, varios de ellos han perdido la vida y otros han vivido duros momentos en los diferentes centros médicos

Tras varias semanas de ausencia en la pantalla de los canales de Televicentro, el presentador y experto en cambio climático, César Quintanilla, regresó este lunes 28 de junio y contó en Frente a Frente lo duro que ha sido vencer el covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 6,922 hondureños.

Este lunes el comunicador logró incorporarse a sus actividades diarias, en la televisora, aprovechando el momento para brindar detalles de lo que vivió durante 35 días con la enfermedad del nuevo coronavirus.

VEA: Onda tropical provocará fuertes lluvias con actividad eléctrica en estas tres regiones de Honduras

“Estoy contento de estar de regreso, después de un largo periodo de estar luchando contra el covid, no fue nada fácil ni sigue siendo fácil, pero esto me hace sentir bien y contento. Es un virus mortal y no es fácil tenerlo en el cuerpo y sí estoy agradecido con Dios por estar vivo, porque muchos amigos ya no están con nosotros”, expresó César Quintanilla.

Junto a Renato Álvarez, Quintanilla detalló cada momento que vivió con covid-19, “me siento privilegiado de haber salido de la enfermedad, porque hay muchos que ya los hemos llorado”.

VEA: ¿Lo goleó? Julián de León puso a prueba a Noel Valladares en Los del Cuarto y así le remató

También, lamentó que pese a todos los cuidados que mantuvo dentro y fuera de su hogar fue contagiado por la enfermedad. Asimismo, dijo que fue contagiado antes de colocarse la vacuna anticovid.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO