×

¿Lo goleó? Julián de León puso a prueba a Noel Valladares en Los del Cuarto y así le remató

El reconocido jugador Julián de León se enfrentó a uno los mejores porteros que ha tenido la Selección Nacional de Honduras, aquí te presentamos las mejores jugadas

Hablar de Noel Valladares es referirse a uno de los mejores porteros de la historia del fútbol hondureño, por tal razón el jugador estrella de Los del Cuarto, Julián de León, lo desafió junto a su equipo.

Ante la necesidad de contar con un buen portero, Noel Valladares se hizo presente a la cancha para demostrar su talento en la meta de juego, pero Julián de León aseguró que él y su equipo lo iban a derrotar.

VEA: Los del Cuarto: Carlos Amparo aclara por qué le dicen 'rarito'

Julián de León con Noel Valladares

Pero no fue todo lo que se esperaba, ya que Valladares le reclamó a Julián de León del porqué estaba humillando a su primo, “qué te pasa con mi primo, metete conmigo, por qué lo estás humillando, solo por qué lo miras un poquito panzón es que no lo han desparasitado. Pero aquí estoy yo para responder”.

Mientras tanto Julián de León respondió “qué fue pues, quién dijo miedo pues, le voy a demostrar a este tipo de qué estoy hecho”.

VEA: Los del Cuarto: Carlos Amparo revela sus secretos para ser todo un seductor de mujeres

No obstante, Noel demostró que “tenemos portero” aún sigue vigente, pues Julián de León le pidió que demostrara de lo que estaba hecho de verdad. Demostrando que aún tiene la capacidad de tapar goles.

Mira aquí el vídeo

VEA: Están Bar Comedy: Frases que nunca pasan de moda entre las madres hondureñas

No te pierdas a Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO