×

El increíble cambio físico de Aura María, a 21 años de “Yo soy Betty, la fea”

La icónica telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” es recordada por los hondureños como una de las mejores producciones de la época del 2000.

La telenovela y sus personajes se quedaron en el corazón del público, quienes aún recuerdan con cariño a Betty y al Cuartel. Precisamente el cambio físico de una de sus integrantes ha dado mucho de qué hablar recientemente tras su notable cambio físico.

Se trata de Aura María, la sexy secretaria de Eco Moda, quien robó suspiros allá por 1999, cuando salió al aire la famosa telenovela.

La actriz colombiana Estefanía Gómez, de 43 años de edad, saltó a la fama gracias a su papel como en “Betty la fea”; sin embargo, después de eso tuvo una exitosa carrera en la televisión, misma que perdura hasta hoy.

Gómez continúa participando en varios proyectos del cine y la televisión, como su papel mas reciente en la telenovela “El final del paraíso”, donde interpretó a Vanessa Salazar.

No cabe duda que Estefanía Gómez luce más hermosa que nunca, enamorando a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Además: Caspa, caída de cabello y depresión: señales que refleja tu cuerpo cuando ya no soportas el estrés

Además: ¡Por fin ! Rafael Amaya reapareció en Culiacán con kilos de más, mira las polémicas imágenes

Vea también: Conoce al único actor que apareció en todas las telenovelas de ‘Las Marías’ junto a Thalía

SIGUE LEYENDO