×

´El Masiso´ revela cómo ha sido su experiencia como padre

"La mayor fortuna que puede alcanzar un hombre es llegar a ser papá", expresó el humorista hondureño

Kevin López, el comediante del programa Los del Cuarto más conocido como "El Masiso", relató a Televicentro cómo ha sido su nueva etapa como padre tras el nacimiento de su primogénito Kylian Adriel el pasado 12 de junio.

"Es algo que no tiene explicación, una felicidad que no se compara con nada. Creo que la mayor fortuna que puede alcanzar un hombre es llegar a ser papá y ver el motivo y sacrificio que los padres hacen por uno allí es donde uno se da cuenta que ser papá o ser mamá es inigualable", dijo el animador sabatino.

A pesar de que casi no ha conciliado el sueño por los cuidados nocturnos que requiere su hijo, El Masiso aseguró estar feliz con su pequeña familia. Por el momento, pidió unos días de vacaciones para poder ayudarle a su esposa y también disfrutar al recién nacido.

Kylian Adriel, el hijo de Kevin López, mejor conocido como "El Masiso". Foto: Kevin López.

Momentos de angustia

Según el humorista, tanto él como Raquel Velásquez, madre de Kylian, vivieron momentos de angustia antes de que la hondureña lograra dar a luz. Lo anterior porque el parto se complicó ya que a Velásquez se le subió la presión arterial.

Por tanto, tuvo que ser remitida desde donde habían planeado el nacimiento del menor de edad hasta el Hospital Escuela en donde le tuvieron que realizar una cesaría debido a que de 10 dilataciones que tuvo que tener, solamente presentó cuatro.

Kylian Adriel nació en el Hospital Escuela

El Masiso agradeció a todo el personal del sanatorio que atendió a la madre de su hijo, ya que aseguró que recibieron un excelente servicio.

El hijo de Kevin López, durmiendo en una camilla del Hospital Escuela (HE). Foto: Kevin López.

"Dios me puso en el camino a unos ángeles que se llaman doctores que me reconocieron gracias a que yo trabajo en la televisión. Me reconocieron , son fanáticos míos y, pues, internistas, especialistas, anestesiólogos y enfermeras estaban pendientes de mi mujer y ellos agilizaron el trámite para que se le hiciera cesaría a Raquel", comentó López.

El comediante hondureño, Kevin López, besando en la frente a su hijo Kylian. Foto: Kevin López.

A pesar de expresar el agradecimiento que siente hacia el personal del área de la salud, confesó estar muy inconforme con el trato que recibió por parte de los encargados de la seguridad de la institución porque fueron "malcriados" y el comediante pudo tener noticias de sus parientes hasta las 11:30 de la mañana del sábado aunque Raquel fue ingresada a las 12:00 de la noche del viernes.

Kylian Adriel, el hijo primogénito del humorista del programa Los del Cuarto, Kevin López. Foto: Kevin López.

Sintoniza Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

Lea: ‘El Masiso’ presenta a su bebé con tiernas imágenes en las redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO