×

‘¡El mejor del mundo!’, así felicitó Alejandra Guzmán a su papá, pese a polémica por supuesta violación a Frida Sofía

Pese a la polémica que envuelve a la familia Pinal-Guzmán, la rockera decidió compartir en sus redes una foto junto a su papá en conmemoración al Día del Padre en México

Alejandra Guzmán encendió la polémica y fue objeto de críticas en redes sociales tras compartir una fotografía abrazada a su padre, Enrique Guzmán, en medio del escándalo que enfrenta tras ser acusado de supuestamente abusar sexualmente a su nieta Frida Sofía.

“La reina de corazones” aprovechó la celebración del Día del Padre para reconocer al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” y presumió la reunión en donde calificó a su padre como "el mejor del mundo".

VEA: Jacky Redondo roba miradas al lucir ropa deportiva mientras se ejercita

Cabe destacar que hace unos meses Frida Sofía, hija de Alejandra, denunció a Enrique Guzmán de presuntos actos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Alejandra Guzmán junto a su padre Enrique Guzmán.

Las cámaras del programa de TV Azteca, Venga La Alegría, captaron el momento en el que Guzmán llegó a visitar a su padre, declarando a las cámaras: “Lo amo, es un chingón, le traje su pastelito”.

Según lo que reveló el programa mexicano, la celebración en casa del abuelo de Frida Sofía se extendió por cinco horas, en las que degustaron del pastel que la propia Alejandra llevó.

VEA: Rely Maradiaga 'en serios problemas' tras cantar a todo pulmón ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal

A través de redes sociales, la intérprete de “Mi peor error” fue objeto de duras críticas. “Qué mal le hace ese señor a la pobre Alejandra, porque se ve que salió algo tomada y si el señor Enrique sabe que eso le hace daño, debería cuidarla”.

No obstante, otros aseguraron que la cantante estaba pasada de copas, “se veía que salió como drogada, ¿no?”, “Salió drogada de casa de su papá”, “Me producen vómito esos dos”.

Fuente/ Venga La Alegría

SIGUE LEYENDO