×

El príncipe Harry sí celebrará Navidad con la familia real, pero de una manera muy peculiar ¡aquí te la contamos!

La realeza organizará una gran celebración privada la noche de Navidad donde reunirá a toda la familia, incluyendo al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Con una reunión virtual a través de Zoom, la familia real celebrará la Navidad de manera remota en Inglaterra, todos los monarcas podrán reunirse a pesar de la distancia, lo que significa que el príncipe Harry estará presente.

Según reveló una fuente cercana a la realeza al programa Entertainment Tonight: el duque de Sussex hará una videollamada a su familia desde su casa en California durante la temporada navideña, ya que no pueden estar todos juntos debido a la pandemia de coronavirus.

Además: ¡A abrigarse! Frente frío impactará a Honduras este 25 de diciembre

Harry y Meghan Markle  Foto/sussexroyal

En ese sentido, la fuente afirmó que "la familia está planeando llamadas a través de Zoom y juegos online porque no todos pueden pasar la Navidad en Sandringham como solían hacerlo".

Además: Los hondureños no tendrán restricción de horario para circular en días festivos de diciembre, ¿cuáles son?

Se conoció también que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una pequeña celebración navideña con su hijo Archie y otros familiares.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor FOTO: CHRIS ALLERTON

"La pareja pasará la Navidad en su casa en California, pacíficamente con Archie y Doria uniéndose a ellos. Meghan, que es una cocinera muy talentosa, preparará algunos de sus platos favoritos con la ayuda de Harry y Doria" dijo la fuente.

El duque de 36 años se mudó a Estados Unidos con su esposa a principios de este año después de que anunciaron que darían un paso atrás en sus deberes reales.

Además: Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a su hija Alicia en su tercer cumpleaños: 'recibió el cariño en campaña electoral'

Fuente; Entertainment Tonight

SIGUE LEYENDO