×

Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a su hija Alicia en su tercer cumpleaños: 'recibió el cariño en campaña electoral'

"El señor de la televisión" compartió un tierno mensaje a través de sus redes para celebrar un año más de su hermosa hija

La pequeña Alicia Victoria Nasralla celebró junto a sus padres Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla su cumpleaños número 3.

Además: ¡A sus 47 años! Fey vuelve a enloquecer a sus seguidores al presumir infartantes curvas en 'microbikini'

Alicia Victoria Nasralla junto a sus padres Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla. . Foto La Artesana HN

En ese sentido, "El señor de la televisión" compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para celebrar un año más de vida de su hermosa hija, a quien llamó Alicia Victoria.

La heredera del ingeniero llegó al mundo el 14 de diciembre de 2017 a la 1:55 de la mañana en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, según precisaron sus padres en su momento.

Además: ¿Podrás ser bloqueado si no cumples las nuevas condiciones para utilizar WhatsApp?

Salvador Nasralla le da la bienvenida a la Navidad celebrando el cumpleaños de Alicia Victoria Nasralla. Foto La Artesana HN

Salvador no quiso desaprovechar esta fecha especial para realizar una hermosa sesión de fotos de la mano de La Artesana HN, con la que también le dio la bienvenida a Navidad.

Alicia Victoria Nasralla junto a sus padres Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla. Foto La Artesana HN

Salvador escribió junto a una hermosa foto de Alicia un tierno mensaje para agradecer un año más de su pequeña.

Familia Nasralla Elvir. Foto La Artesana HN

"Hoy está cumpliendo años nuestra pequeña @alicianasralla. Todos en la familia estamos muy contentos con ella. Nos llena de muchas alegrías con sus ocurrencias. Sin lugar a dudas es una niña muy sociable. El cariño que recibió en campaña electoral y desde el momento en que nuestra familia se enteró de que estaba embarazada lo puede transmitir a otros niños y niñas a quienes siempre saluda con un 'Hola, me llamo Alicia' y hasta intenta abrazar, ella transmite esa alegría con cualquier persona".

Alicia Victoria Nasralla cumplió el 14 de diciembre 3 años de edad. Foto La Artesana HN

"Hoy solo recuerdo el día en que ella nació, las contracciones que empezaron desde las 3 de la mañana como pequeñas cosquillas, la tranquila que sentí en todo el proceso de parto y la alegría con la que la recibimos. Al verla dije inmediatamente 'es idéntica a su papá', después vi sus manos porque el Dr George Frazier me dijo 'la bebé tiene manos de cirujano' al ver sus dedos noté que el meñique es igual al de su padre @salvadornasralla, ellos son el uno para el otro", dice el mensaje compartido en la cuenta de Nasralla, que originalmente fue publicado por Iroshka.

Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla. Foto La Artesana HN

Además: Natti Natasha celebró su cumpleaños de la forma más peculiar y así la felicitó J Balvin

SIGUE LEYENDO