×

Paty Navidad causa polémica tras recordar video en el que dice que 'la tecnología nos está robando el alma'

Varios usuarios de Instagram criticaron a la actriz por lo que dice en el video y por lo que redactó al compartirlo

La actriz de telenovelas, Ana Patricia Navidad, causó nuevamente polémica tras compartir nuevamente un video en el que aseguró que la tecnología le está robando el alma a los seres humanos.

Según la actriz, debido al "nuevo orden mundial" la tecnología se está utilizando para "sustituir, invadir y destruir al ser humano".

Además en el video dijo que las capacidades como seres humanos se han perdido y que "la tecnología nos está quitando el alma".

Por ello, los usuarios de Instagram que la siguen la criticaron por los videos que compartió.

"Eres hermosa, pero te contradices, ya que usas la tecnología para dar tu mensaje"; "Están más destruidos por la ignorancia, la pobreza y el hambre en países donde están más alejados de la tecnología", redactaron algunos fanáticos de la actriz.

Sin embargo, también hubo personas que aplaudieron los comentarios que realizó la actriz.

"Parece broma, pero es cierto. Las personas están tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. No expresan sus emociones; las reducen a un like o a una reacción, estoy rodeado de humanos pero vacíos de su alma", comentó un seguidor de la actriz.

Recuerda que puedes ver a Patricia Navidad en "La fea más bella" de lunes a viernes a partir de las 2:00 de la tarde por canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Artistas reaccionan ante la polémica de Arcángel sobre las mujeres que enseñan 'el c...' por likes

SIGUE LEYENDO