×

"El Sr. Barriga" vende saludos para sobrevivir durante la pandemia

El actor señaló que también puede mandar felicitaciones de cumpleaños o contar algún chiste, según lo requieran los fans.

El famoso actor Édgar Vivar, mejor conocido como “El Señor Barriga”, “Ñoño” y el “Botija” en el programa de El Chavo del 8 y Chespirito, se sumó a buscar una nueva alternativa que le ayude a generar ingresos en medio de la pandemia, debido a que la emergencia del covid-19 ha afectado a la industria del entretenimiento.

Vivar, quien ha prestado su voz a personas de películas como “Los Minions” decidió abrir una cuenta en la plataforma "Hola mi fan", en la que se dedica a vender saludos de manera virtual.

Mediante su cuenta de Facebook, la plataforma subió un video en el que el intérprete del Señor Barriga invita a sus seguidores a visitar su página. El actor señaló que también puede mandar felicitaciones de cumpleaños o contar algún chiste, según lo requieran los fans.

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”, dice la grabación del actor.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Rude Boy sorprende con canción dedicada a su padre en programa de Estados Unidos

El costo por un video del comediante oscila dependiendo del deseo de las personas, por lo que puede costar entre 150 y 5 mil pesos.

El mexicano no ha sido el único famoso que se ha tenido que poner en pausa su carrera para dedicarse a otra cosa en lo que va de la pandemia, puesto otras celebridades han tenido que acudir a la misma estrategia.

Una de ellas es Viketa Isfel que ha comenzado a vender hamburguesas. Asimismo, el exintegrante de Garibaldi Xavier Ortiz decidió vender mascarillaas y gel antibacterial para cubrir sus gastos ante la falta de trabajo.

Vea: La reguetonera Karol G da positivo a la prueba de covid-19

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO