×

¿Trabajará el sistema bancario en Honduras el día de las elecciones?

¿Necesitas retirar dinero o algún servicio bancario el día de las elecciones? Conoce la disposición del sistema bancario el 28 de noviembre

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), anunció el martes (23.11.2021) a través de un comunicado que la mayoría de instituciones permanecerán cerradas el domingo 28 de noviembre, día de las elecciones generales en Honduras.

Según informó la AHIBA, la decisión es para facilitar a los colaboradores de cada institución bancaria puedan movilizarse y puedan ejercer el sufragio.

Además, en el escrito, la banca hondureña explicó que hasta el sábado (27.11.2021) todas las agencias trabajaran en su horario y darán sus servicios de manera normal.

Por otro lado, el sistema bancario aclaró que algunas instituciones sí estarán laborando con normalidad, por lo que, recomendó a la población visitar las redes sociales del banco de preferencia para conocer la disposición de sus horarios.

Por lo anterior, se puede confirmar que las Redes ATMs (cajeros automáticos), Banca Digital y el servicio de ACH, estarán disponibles en sus horarios regulares.

PUEDES LEER: Ley seca en Honduras por elecciones: ¿Cuándo inicia y a qué hora termina la medida?

SIGUE LEYENDO