×

¿DNVT suspenderá emisión de licencias en Honduras?

La suspensión de la emisión y renovación de las licencias de conducir se debe a las elecciones generales de Honduras. Conoce cuándo se reanudará el servicio

Agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) realizan los exámenes de licencia de conducir a los ciudadanos. - Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) anunció el viernes (26.11.2021) que se suspenderá las pruebas de manejo, emisión y renovación de licencias de conducir debido al asueto otorgado al sector público por las elecciones generales del 28 de noviembre.

En ese sentido, se anunció que el lunes 29 de noviembre quedarán suspendidos los tramites de emisión de licencias de conducir, pagos de infracciones y audiencias de conciliación por accidentes de tránsito.

La suspensión de los servicios en Viabilidad y Transporte únicamente será el lunes 29 de noviembre, por lo tanto, se reanudarán el martes 30 de noviembre.

VEA: ¿Trabajará el sistema bancario en Honduras el día de las elecciones?

Cabe señalar que, el gobierno de Honduras concedió asueto para el sector público debido a las elecciones generales, para que los hondureños puedan movilizarse a sus lugares de origen a ejercer el sufragio.

Las actividades administrativas y demás se reanudarán el martes 30 de noviembre en todas las instituciones centralizadas y descentralizadas del gobierno.

PUEDES LEER: ¿Trabajará el sistema bancario en Honduras el día de las elecciones?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO