×

Ellos fueron los mejores vestidos en la gala de Premios Lo Nuestro 2021

Los artistas lucieron sus mejores atuendos para uno de los eventos más esperados en la música latina

Los mejores vestidos en Premios lo Nuestro 2021. - Televicentro.

Los Premios lo Nuestro 2021 estuvo lleno de sorpresas, emociones, arte; también, como era de esperarse, los presentadores y artistas derrocharon belleza en su noche de gala.

Como en todo evento siempre resaltan más unos que otros y ese fue el caso de la cantante mexicana, Yuridia Velenzuela Canseco, quien lució varios atuendos que resaltaban su esbelta figura a sus 57 años de edad.

Entre los mejores vestidos que presumió como presentadora resalta uno en el que lució una tela transparente, color plateado que tenía varias figuras brillantes.

También, la cantante mexicana Gloria Trevi optó por un vestido transparente y adornado con varias piedras brillantes de diferentes tamaños.

Asimismo, la actriz rusa Irina Baeva junto a su prometido, Gabriel Soto, embellecieron las pantallas televisivas con su vestimenta. Ya que, en el caso de Baeva, eligió vestidos en tonos oscuros y brillantes, pegados a su cuerpo y Soto un elegante saco blanco con detalles en negro que le hicieron juego con su pantalón y zapatos.

Por su parte, la cantante puertorriqueña, Ivy Queen, lució un vestido con tela transparente en azul eléctrico y bordado con piedras en el mismo color.

Además, el galán de telenovelas, Gabriel Coronel, eligió para la gala un saco azul oscuro con detalles negros, su camisa de fondo en color blanco y un pantalón negro al igual que sus zapatos.

Lea: Maluma se hace cambio de look extremo un día antes de Premios lo Nuestro 2021

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO