×

Elmer Valladares recibe inesperada sorpresa por su cumpleaños en Las Mañanas del 5

El talentoso presentador, recibió una agradable sorpresa de parte de sus compañeros de Televicentro y Emisoras Unidas

El 31 de enero es el cumpleaños de uno de los presentadores más carismáticos de la televisión hondureña. Elmer Valladares, uno de los rostros más destacados de Televicentro que cumple 35 años y el viernes (29.01.2021), sus compañeros de Las Mañanas del 5 le celebraron por adelantado con grandes sorpresas.

Elmer, ha destacado en Los del Cuarto y el LM5 con su personaje de "Chepe", haciendo reír a miles de televidentes a través de la pantalla de Canal 5.

Vea: Alex Lora cantará a La Virgen de Suyapa y revela en Las Mañanas del 5, cuál es el más grande milagro que tiene

Historia de éxito

El talentoso presentador aprovecho las cámaras para dar gracias por un año más de vida y por las personas que ha tenido a su lado quienes han sido de mucha ayuda en su vida profesional.

Elmer Valladares describió como llegó a formar parte de los talentos de Televicentro.

Con su voz entrecortada, "Chepe" inició diciendo: "mi vida cambio en septiembre del 2009, una tarde aburrido por el toque de queda provocado por el golpe de estado. Yo escuche a Samuel Martínez en la radio, estaban haciendo un casting, pero yo no fue".

"En eso hice la llamada y dije si cae la llamada que bien. Comencé imitando la voz de Mel Zelaya. En ese momento Sammy comenzó a probarme y preguntó. ¿Quién más esta ahí?, de inmediato reaccione con don Roberto Michelleti y Porfirio Lobo Sosa", comentó Elmer Valladares.

El talentosa presentador siguió narrando el momento que marco su vida en la televisión hondureña. "De inmediato recibí la llamada y me dijo te espero en Televicentro. Se abrió la puerta, pero sigo en la lucha".

Vea aquí su gran testimonio:

Vea: Polache y Carlos Sabillón entre los artistas hondureños que cantarán en la Alborada a la Virgen de Suyapa

Otra sorpresa para Elmer Valladares

Entre las sorpresas que recibió Elmer Valladares fue la gran felicitación de Chepe, que por primera vez en la historia de Las Mañanas del 5, Elmer y Chepe comparten pantalla.

Así fue su encuentro:

Vea: Salvador Nasralla está de cumpleaños y las fotos de su infancia inundan las redes

Recuerda que puedes ver Las Mañanas del 5 de lunes a viernes por Canal 5 de 9:00 am a 12 del mediodía; Además te invitamos sintonizar Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 pm por Canal 5, y en TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO