×

Elmer Valladares y su divertida anécdota con Amado Guevara

El exfutbolista aseguró que le dará un obsequio a Valladares luego de lo que le ocurrió de niño

El presentador del programa Los del Cuarto de Televicentro, Elmer Valladares, más conocido como "Chepe" reveló una divertida anécdota que tuvo con el exfutbolista y entrenador hondureño, Amado Guevara.

De a cuerdo a lo que contó el humorista, cuando él era un niño su mamá no tenía dinero para comprarle una camisa original del Motagua, ni tampoco una de las que vendían afuera del Estadio Nacional y ya que siempre ha sido apasionado de las águilas azules, su madre buscó cómo solucionar el problema.

"Mi mamá me consiguió una camisa normal, que le ponían el sello y decía: ´Motagua, campeón´, esa camisa Amado vos me la firmaste... me la firmó Ninrod Medina, Jairo y no me acuerdo quien mas. Creo que también Diego Vásquez", recordó el comediante.

Según Valladares, lloró bastante por esa prenda de vestir ya que se la comieron los ratones.

"La camisa me la comieron los ratones y yo la lloraba... me acuerdo que fue para un Motagua- Vida. Yo llegué emocionado con la camisa... me la puse un par de veces más porque no quería desteñir, que se borrara lo del marcador, entonces dije yo ´la voy a guardar un día que voy a buscarla en una cajita... estaba toda chancomida y se había comido tu firma", contó Valladares.

Ante ello, Guevara lo sorprendió asegurándole que les obsequiará una de sus reliquias (camisas) a los comediantes del programa sabatino.

Recuerda ver Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Martha Ríos reveló su pasión por los tatuajes; Aquí el significado de cada uno

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO