×

Elsa Oseguera es criticada tras sesión de fotos junto a su hija: ‘No es necesario sacarla sin ropa’

La reconocida periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha sido objeto de controversia y duras críticas en las redes sociales después de compartir una sesión de fotos en la que aparece junto a su hija Summer, quien tiene solo pocos meses de nacida.

Elsa Oseguera en medio de polémica tras sesión de fotos junto a su hija: ‘No es necesario sacarla sin ropa’ -

En las imágenes, Elsa Oseguera y su pequeña hija posan en una serie de escenarios cuidadosamente preparados. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la manera en que expuso a su pequeña ante millones de usuarios en las redes.

Ante las fotografías, muchos de sus seguidores lamentaron que la periodista hondureña fotografiara a su hija sin nada de ropa.

Si bien muchos de sus seguidores elogiaron la belleza de las fotos y la ternura de la bebé, otros expresaron su preocupación y descontento por exponer a una recién nacida a una sesión de fotos tan elaborada.

VEA:Elsa Oseguera enternece las redes con fotos de su hija luciendo hermoso trajecito de girasol

Summer junto a sus papás en tiernas fotos

"No es necesario sacarla así a tan corta edad", comentó uno de los seguidores de Elsa en la publicación, reflejando una preocupación compartida por varios otros. Algunos argumentaron que la bebé podría sentirse incómoda o abrumada por la experiencia de una sesión de fotos profesional a tan temprana edad.

"En mis tiempos, la gente se tomaba fotos con sus hijos vestidos, no desnudos", "En mi opinión, las fotos están hermosas solo que ella es una bebé y deberían haber guardado esas fotos para ellos personalmente y no publicarlas en redes sociales… es mi humilde opinión nada más. Dios bendiga a esa princesita bella", "Es una bebé y para exponerla así sin ropa, no estoy de acuerdo. Pero bueno, ellos son los padres y al final terminan haciendo lo que quieren con ella".

"Se nota que no eres madre, y si lo eres, no sé qué clase de madre eres... Los hijos son algo muy preciado y no hay necesidad de exponerlos así solo por un like de mier**... Pero bueno, si eres o madre, Dios bendiga a tus hijos y los proteja de madres como tú", son algunos de los comentarios.

Elsa Oseguera, conocida por su destacada carrera en el periodismo y su presencia en las redes sociales, no ha respondido directamente a las críticas, pero ha continuado compartiendo momentos de su vida junto a su hija Summer en sus plataformas digitales.

VEA:Ariana Herchi conmemora la independencia de Honduras con este atrevido video

VEA: Bella Ramos deja babeando a seguidores con atrevidos movimientos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO