×

Emma Coronel podría superar la fortuna de Donald Trump, según portal Wealthy Person, ¡mira de cuántos millones de dolares de diferencia hay!

La esposa de El Chapo Guzmán mantenía una vida rodeada de lujos antes de su captura

Lujos de Emma Coronel -

Luego de que la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, se declarada culpable de tres cargos penales federales tras haber sido acusada por la justicia de los Estados  Unidos de ayudar a su esposo a dirigir su imperio de tráfico de drogas, sale a la luz la cifra de su fortuna.

 La esposa de “El Chapo” Guzmán, no reveló la cantidad que recibió por haber participado en el Cartel Crew, pero el portal de Wealthy Persons, dio a conocer que la cifra de la fortuna de Emma Coronel asciende los 5 mil millones de dólares, incluso podría superar la fortuna de, expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

VEA: Emma Coronel reaparece en redes con radical cambio de look: así luce la esposa de 'El Chapo' Guzmán

De acuerdo a la revista especializada en economía Forbes, que esta semana actualizó sus datos y reveló que el mandatario ( 2017-2021) tendría actualmente un patrimonio valorado en 2.500 millones de dólares.

De acuerdo al portal, en marzo de 2021 la fortuna de Coronel estaba calculada en dicha cantidad, pese a que no se hace mención de donde provienen sus bienes y su fortuna. Sin embargo antes de declararse culpable, ella siempre había negado estar involucrada en los negocios de su esposo así lo confirmo durante una entrevista para la cadena de Telemundo.

Entre los lujos cuenta con una gran colecciones de autos entre ellos: Ferrari, Lamborghini, Audi, Mercedes entre otros.

La modelo e influencer de 31 años, fue arrestada en febrero en el aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, y se declaró culpable luego de haber sido acusada de asociación delictuosa para distribuir droga hacía los Estados Unidos.   

VEA: ¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

VIDEO Aquï

Fuente/ Wealthy Persons,/ El Universal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO