×

Emma Coronel reaparece en Instagram vestida de novia, ¿se casará de nuevo?

La esposa Joaquín "El Chapo" Guzmán sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos luciendo un hermoso vestido de novia

Tras varios de meses de ausencia en las redes sociales, Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, reapareció en su cuenta de Instagram, donde sorprendió al compartir una foto luciendo un hermoso vestido de novia.

Además; Rocsi Díaz, la exnovia hondureña de Eddie Murphy que triunfa en la televisión de Estados Unidos

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán”. Foto Instagram/therealemmacoronel

Coronel, sin duda, llamó la atención de los internautas, quienes se preguntaron si la modelo e influencer podría contraer matrimonio mientras "El Chapo" sigue en prisión.

Emma Coronel, diseño por el mexicano Benito Santos. Foto/lumaransalon

Sin embargo, no es que vaya a casarse pronto, ya que la esposa de “El Chapo” dejó en claro que se trata de una campaña de publicidad.

Además: Mia Khalifa sorprende al publicar una foto que hizo recordar su paso por el cine para adultos

Emma Coronel,diseño por el mexicano Benito Santos. Foto/lumaransalon

Emma Coronel robó las miradas al lucir dos vestidos de novia diseñados por el mexicano Benito Santos, además, la madre de las gemelas de Guzmán se dejó ver con un tono de cabello rubio claro y con un maquillaje y peinado de Lumaran Salón, encargados de la campaña.

Además: El príncipe Harry sí celebrará Navidad con la familia real, pero de una manera muy peculiar ¡aquí te la contamos!

Emma Coronel, diseño por el mexicano Benito Santos. Foto/lumaransalon

La fotografía que publicó Emma Coronel ya cuenta con más de 20 mil "me gusta" y algunos de sus 422 mil seguidores hicieron comentarios halagadores como: "qué hermosa", "parece muñequita de porcelana", "divina, Emma", "La reina" y "toda una diosa".

Emma Coronel, diseño por el mexicano Benito Santos. Foto/lumaransalon

Además: Los hondureños no tendrán restricción de horario para circular en días festivos de diciembre, ¿cuáles son?

SIGUE LEYENDO