×

Honduras: cortes de energía para el fin de semana

Conoce el listado completo de los barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica por ocho horas el 22 y otros el 23 de enero

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que algunos barrios y colonias de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, no tendrán el servicio eléctrico el sábado 22 de enero.

Lo anterior a causa del mantenimiento en la subestación La Puerta. Los cortes de luz serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las siguientes colonias:

San Pedro Sula

Panting, Suyapa, Suyapa Anach, Providencia I y II, San Antonio I y II. Asimismo, en San Isidro, 10 y 15 de septiembre, Ebenezer, Villa Rica, Santa Ana, Montebello, Los Tamarindos y la residencial Las Acacias.

También en Los Mangles, Gran Central Metropolitana, Café Continental, Oficina de Recursos Naturales, Sogimex, Canasa, Campo Agas, Funymaq, Becamo, Montefresco Este, Guillen Islas del Progreso y la residencial Villa Olímpica.

De igual manera en Palos Verdes, Corporación Flores, Hondutel La Puerta, Tabacalera Hondurena, Terminal de buses (este). Estadio Olimoico, edificio CSJ, barrio Las Palmas y Montefresco Centro.

Además, en la colonia, Vale de Sula, barrio San Francisco, La Unión, Islas del Progreso I, Flor del Valle (oeste), Cabañas (Sur), Rápalo, Aguas de San Pedro, Clínica Ochoa y Expreco.

De la misma forma, Plásticos Vanguardia, Europlast, La Guardia, Berlin, Medina, barrio Paz Barahona (este), barrio Cabañas (norte), Intexsy, CTHA, Plásticos de Honduras y zonas aledañas.

Zona litoral atlántico

Por su parte, la Empresa Energía Honduras (EEH) informó que ciertos barrios y colonias de la zona litoral atlántico, estarán sin energía eléctrico el domingo 23 de enero.

Entre las zonas que no tendrán energía eléctrica de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde son: barrio El Centro, zona costera hasta el barrio Lempira, calle principal y Escuela Lempira (Cesar Mariscos, Hotel Yearwood, cine Bahía, luces del norte, policía turística, mercado central y la estación de buses) y zonas aledañas.

LEA: Lluvias el fin de semana en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO