×

Erik Chavarría y Farruko en el "no hago coro con nadie" challenge es un hit en TikTok

El locutor es reconocido por el talento que comparte frecuentemente con los hondureños vía redes sociales, ¡tienes que ver este vídeo!

El locutor y presentador de Televicentro, Erik Chavarría, se unió a la fiebre de TikTok y compartió su versión del challenge "no hago coro con nadie", en donde mostró la habilidad que tiene para improvisar.

El reto consiste en seguirle el ritmo y la letra al puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo artístico como "Farruko", junto al dominicano,Yeifry Severino de la Rosa, conocido como "Nino Freestyle", quienes comienzan con el estribillo del hit "no hago coro con nadie".

@erikchavarriahn

Dimelo MATATÁN ##HayMacaneo ##Honduras ##Tegucigalpa

♬ sonido original - Erik Chavarria

"No hago coro con nadie, yo siempre estoy en la mía, me cansé de los falsos, de tanta traición y tanta porquería", es lo que dice "Farruko" antes de darle paso a los usuarios que quieren continuar con el famoso reto.

Por ello, el locutor afirmó que haría lo que él considera "un deporte" y en su versión dio a conocer lo orgulloso que está de ser hondureño.

"Yo soy un hondureño con mucho orgullo, nacido desde el capullo, lo siento si mi flow no es como un puertorriqueño, pero soy de Centroamérica, soy un hondureño metiéndole bien duro a esta vaina... ¿qué pasó?, ¿cómo estás muchacho? aquí te saluda este gran catracho", es parte de lo que Chavarría improvisó.

@erikchavarriahn

#dúo con @farrukoofficialpr #NoHagoCoroChallenge haciendo un poco de deporte 🎤 Dimelo Matatán 🇭🇳 #Honduras

♬ original sound - 🌴Farruko🌴

Recuerda que puedes ver a Erik Chavarría todos los sábados en El Macaneo a partir de las 12 del mediodía por Canal 5, El Líder.

Lea: Estas son las cosas que los hondureños nunca harían, aunque les pagaran

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO