×

Erika Buenfil fue intimidada por sujetos que la vigilaban fuera de su hogar

La actriz mexicana tuvo que pedir ayuda en Twitter tras no saber qué hacer al invadirla el miedo

La actriz mexicana de 57 años de edad, Erika Buenfil, fue víctima de un intento de extorsión por parte de personas que le llamaron para asegurarle que estaban afuera de su casa.

Según Buenfil, al escuchar que los delincuentes le dieron datos específicos de su hogar se asustó mucho porque consideró que lo que le estaban diciendo era realidad, algo que nunca sabrá porque ni siquiera intentó asomarse para comprobarlo.

Sin embargo, al entrar en pánico la actriz no sabía qué hacer y por ello decidió escribirles a usuarios de Twitter para que le aconsejaran cómo reaccionar.

"No sabía qué hacer, nunca me había pasado y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber porque se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron", relató la mexicana.

De acuerdo con Buenfil, el suceso ocurrió el domingo (02.04.2021) y después de recibir los consejos de los internautas la actriz interpuso la denuncia a las autoridades, según el vídeo publicado en Suelta la Sopa.

Lea: ¿Regresó Teresa? Angelique Boyer roba miradas luciendo sexy en vídeo de Erika Buenfil

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO