×

¿Regresó Teresa? Angelique Boyer roba miradas luciendo sexy en vídeo de Erika Buenfil

¡Mira la razón por la que los usuarios de TikTok aseguran que Teresa está de vuelta!

La actriz francesa, Angelique Boyer, se robó las miradas de los usuarios de TikTok al protagonizar un vídeo de la mexicana Erika Buenfil.

En el clip, la modelo de 32 años de edad, aparece caminando con mucha seguridad, con su cabello en color negro, lentes y sujetando unos folders.

De acuerdo con las más de tres mil personas que comentaron el vídeo, en la grabación no aparece Boyer sino Teresa, el personaje que elevó a la fama a la pareja sentimental del actor Sebastián Rulli en el año 2009, cuando trabajaron juntos.

"Llegó otra vez Teresa"; "Teresa ha vuelto"; "porque entre ser y no ser, yo soy"; "es increíble que siga igualita que hace 10 años en Teresa"; "cuidado Erika, esa hembra es mala, esa hembra hace daño", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@erikabuenfiloficial

Adivina!!! #fyp #parati @angeliqueboyertiktok ♥️♥️♥️♥️ la más bonita @vencermx

♬ sonido original - flor

Además, los usuarios opinaron que el color negro le luce más a la francesa porque se mira más juvenil. Algunos incluso escribieron que se quitó al menos diez años de encima con el cambio de look que se realizó. Actualmente, Boyer está grabando la telenovela Vencer el pasado, en la que le dará vida al personaje de Renata.

Recuerda ver a Angelique Boyer de lunes a viernes en Imperio de Mentiras por Canal 5, El Líder.

Lea: Carmen Aub sorprende a sus seguidores con sensual vídeo en lencería tras haberse retirado implantes de seno

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO