×

Erika Williams cumple uno de sus mayores sueños y así lo compartió con sus seguidores

La bella presentadora de Las Dueñas del Balón, Erika Williams, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos tras haber cumplido uno de sus grandes sueños

Erika Williams, conductora de Las Dueñas del Balón de TSi, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los hondureños, por lo que todo lo que comparte en redes se vuelve tendencia.

En esta ocasión la guapa hondureña aprovechó sus cortas vacaciones para cumplir unos de sus grandes sueños y quiso contárselo a sus fans.

La hondureña planificó un viaje navideño a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y conocer el Crypto.com Arena, antes conocido como Staples Center.

VEA: ‘Vio que era mujer y que estaba sola entonces me atacó’, Erika Williams relata traumática evento de abuso

A través de sus historias de Instagram, Williams compartió cada uno de estos emotivos momentos de su visita al gran coloso angelino donde jugaron de local Los Angeles Lakers, el equipo de sus amores.

“Esto es una verdadera locura, en serio, lo fue pero fue un gran partidazo, vale cualquier centavo venir aquí”, dijo Erika Williams.

La presentadora de Las Dueñas del Balón no solo demostró estar muy emocionada de su visita, sino también se mostró muy satisfecha por haber cumplido uno de sus grandes sueños.

La periodista deportiva ha reiterado en varias ocasiones que es seguidora de Los Angeles Lakers, por lo que cada momento lo dejó ver a través de sus redes sociales.

VEA: Así es Erika Williams la nueva integrante de la segunda temporada de Las Dueñas del Balón

Gracias a su carisma y profesionalismo, Erika Williams, de 24 años, es una de las periodistas más seguidas de las redes sociales hondureñas.

Actualmente, la presentadora de deportes cuenta con más de 89 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

VEA: Romell Quioto rompe el silencio tras la eliminación de la H en Copa Oro: 'No es fácil, pero volveremos a celebrar'

Tras 22 años como Staples Center, el pabellón en el que juegan los Lakers y también los Clippers será renombrado este sábado como Crypto.com Arena.

En compañia de su novio

La hondureña decidió visitar Los Ángeles con su actual pareja, con quien tiene más de siete años de relación.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO