×

'Es injusto, hay cuentas que sí hacen un verdadero daño', Rely Maradiaga tras la cancelación de su cuenta de Twitter

Maradiaga menciona que su cuenta la utiliza como un medio de comunicación para informarse y establecer un vínculo cercano con sus seguidores.

Rely Maradiaga cuenta a televicentro.com su reacción. - Foto: Grupo OPSA

El comentarista deportivo, Rely Maradiaga, en horas de la mañana fue notificado que su cuenta de Twitter fue suspendida, generando rumores entre sus seguidores de la posible razón.

En ese sentido, Rely contó a Televicentro.com sobre el tema.

“Me di cuenta que mi usuario de Twitter estaba desactivado a las 10 de la mañana, una hora después de que ya había sido cancelado. Me cayó un correo electrónico donde se me notificaba que mi cuenta estaba dada de baja, aunque, no me específica el porqué. Hasta el momento, ya nos hemos comunicado con Twitter, averiguando qué sucedió y las razones”, expresó Maradiaga.

¿Tiene alguna idea del porqué lo sucedido?

“Realmente no tengo una idea muy clara, por qué fue la cancelación. Soy muy respetuoso con las normas de Twitter, creo que no he ofendido a nadie más allá de denunciar algunas cosas que me parecen injustas, pero nunca he caído en el irrespeto, así que no entiendo cuál es la razón”, agregó el comentarista deportivo aclarando que desconoce que exista una verdadera razón sobre la suspensión de su cuenta.

Rely Maradiaga comentó que la decisión tomada por Twitter le pareció injusta, enfatizando que hay cuentas que “sí hacen un verdadero daño, que incitan al odio y violencia”. Confirmando que él considera que en su caso no es así, y espera que la red social considere la decisión y haga una reactivación de su cuenta lo más pronto posible.

Maradiaga mencionó que su cuenta la utiliza, más que todo, como un medio de comunicación para informarse y establecer un vínculo cercano con sus seguidores.

No te pierdas a Rely Maradiaga en Fútbol a Fondo de lunes a viernes a las 9:00 pm por TSi.

También: Francis Espinal con nueva imagen se convierte en el nuevo rostro de noticieros Hoy Mismo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO