×

Francis Espinal con nueva imagen se convierte en el nuevo rostro de noticieros Hoy Mismo

Uno de los rostros que más destaca en los noticieros Hoy Mismo es la periodista hondureña Francis Espinal.

Con 25 años de edad, Francis Jasmín Espinal se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras hondureñas más destacada en noticieros Hoy Mismo, a través de la pantalla de Telesistema Informativo TSi.

Francis se describe como una mujer soñadora y que siempre lucha por lo que quiere, más en el ámbito profesional.

Además: Rocío Hernández roba suspiros posando en traje de baño desde las playas hondureñas

A través del tiempo pasó de reportera a cubrir un espacio en la pantalla, principalmente presentando noticias en Hoy Mismo al Día, al lado de la reconocida periodista Jacky Redondo.

Además: Jacky Redondo confiesa que sufrió depresión y revela la enfermedad con la que lucha día a día

"Creo que todos nos desarrollamos de la mejor manera en el noticiero, cada uno tiene diferentes habilidades", dijo la joven periodista.

Francis Espinal se considera una joven muy responsable y sobre todo aprovecha su tiempo libre para demostrar el amor a su familia y a los suyos.

En los últimos días se ha podido observar un gran cambio de look, ya que de lucir cabello castaño se lo ha cambiado en un color negro, resaltando más el color de sus ojos claros.

Vea también: ¿Quién es Mark Bryan, el hombre que se hizo viral por usar faldas y zapatillas?

Recuerda que puedes ver a Francis Espinal en las diferentes emisiones de Noticieros Hoy Mismo por Telesistema Informativo (TSi) y en señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO