×

Esta es la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

La novia del cantante colombiano decidió compartir en redes una tierna foto de su primer hijo, ¡y es una belleza!

La famosa modelo argentina Valentina Ferrer y su pareja sentimental, el cantante colombiano J Balvin, decidió compartir con sus fans de Instagram una tierna imagen de su bebé cuatro días después de haber dado a luz, despejando totalmente las dudas que había al respecto.

Valentina Ferrer subió el jueves (01.07.2021) una tierna fotografía de Río, el hijo que procreó junto de J Balvin, quien nació el pasado domingo en Nueva York, Estados Unidos.

VEA: ¡Como nunca antes! Sindy Valeriano sorprendió a sus seguidores al publicar estas fotos en traje de baño

Valentina Ferrer junto a J Balvin

La modelo de 27 años causó ternura entre sus más de 747 mil seguidores en Instagram, en la imagen se puede apreciar el pie del pequeño Río, fotografía que acompaña con un breve mensaje “4 days of the best Love”, (“4 días del mejor Amor”).

Primer foto de Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer. Foto @valentinaferrer

La foto de Río ya sumaba más de los 203 mil me gusta y cerca de 3 mil 500 mensajes, entre ellos el de Carolina Osorio, la hermana del músico, entre otros artistas como Gaby Espino, Zion.

VEA: Salvador Nasralla alborotó a sus seguidores con una sola palabra en Facebook, ¿cuál fue?

J Balvin y la modelo Ferrer fueron vistos por primera vez como pareja en la Semana de la Moda de Nueva York celebrada en el 2018, pero desde entonces han sido bastante privados sobre su relación.

Valentina Ferrer junto a J Balvin

Según la versión de varias medios de comunicación, la pareja se había   separado a fines de 2019, sin embargo, en el mes de junio de 2021 ambos se convirtieron en padres de su primogénito.

VEA: Elsa se convierte en huracán categoría 1 y sus efectos dejarían lluvias en Honduras este fin de semana

Fuente/ Infobae

SIGUE LEYENDO