×

Salvador Nasralla alborotó a sus seguidores con una sola palabra en Facebook, ¿cuál fue?

El candidato presidencial y presentador hondureño sorprendió a sus seguidores con esta manera tan peculiar de saludar, ¿se confundió?

El presentador hondureño y director de Deportes TVC, Salvador Nasralla, se ha convertido en uno de los líderes políticos  con mayor presencia en redes sociales en Honduras, así lo ha demostrado una vez más a través de su cuenta oficial de Facebook.

Nasralla, candidato oficial del Partido Salvador de Honduras, quien, mediante la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) buscará llegar a la Presidencia, causó furor en redes con apenas una palabra postrada en su muro.

VEA: Salvador Nasralla comparte tierna foto junto a su esposa e hija con un conmovedor mensaje

El presenador hondureño ha demostrado una vez más que a través de las redes sociales es muy querido, ya que con tan solo un “Hola” en su cuenta de Facebook alborotó a sus más de 752 mil seguidores.

De manera inmediata, el líder político recibió más de 8 mil 200 reacciones entre "me encanta", "me divierte" y "me gusta", dejando una vez más evidenciado que tiene respuesta de parte de sus fieles seguidores.

Además,  logró más de 2 mil 300 comentarios y 205 compartidos con apenas esa palabra.

VEA: La familia Nasralla protagoniza divertido reto en TikTok: ¿con quién se queda Alicia, con Salvador o Iroshka?

“Hola mi presidente, saludos a usted y su familia, Bendito sea el hombre que confía en Dios”, “Hola. Saludos”, “Hola al único hombre que nunca ha sido nombrado en un corte de Estados Unidos, por más que salten los de otro partido, han nombrado a JOH y hasta Mel Zelaya en la corte de USA menos este hombre”, dijeron algunos.

“Saludos desde Madrid ingeniero deberían de hacer algo para que podamos votar aquí”, fueron otras de las reacciones de sus seguidores.

Lea: TikTok: Iroshka y Alicia realizaron este divertido reto de madre e hija

SIGUE LEYENDO