×

Están Bar Comedy: ¿Te imaginas vivir en una residencial y perderte estas cosas de barrio?

¿Has escuchado alguna vez en una residencial el hombre que dice 'Compro colchones'?" Ríete con Los del Cuarto y conoce qué cosas suceden en un barrio que nunca verás en una residencial

En Honduras, ¿es mejor vivir en una residencial o en un barrio?, Elmer Valladares, presentador del programa Los del Cuarto de Televicentro te cuenta las mejores (o peores) experiencias que pueden pasar si vives en alguno de los dos, de una forma humorística como es conocido en la sección Están Bar Comedy.

"Qué divertido poder ver las diferentes entre vivir en una residencial a un barrio", dijo Valladares, iniciando su monologo para que no puedas parar de reír.

"¿Usted alguna vez en una residencial ha visto a las 8 de la noche un viernes una naipeada? Nunca, jamás lo verá, solo en los barrios, ahí solo juegan 'poker'", expresó Elmer.

De igual forma, contó que las típicas "naipeadas" de los barrios invaden la privacidad de la acera del vecino, vestidos con una ropa usual de barrio, apostando dinero que es apoyado con una piedra para que el viento no se lo lleve.

Por su parte, en una residencial un juego de azar puede terminar tranquilamente, en cambio, en un barrio; puede concluir bien nada más con la policía, según el presentador.

Además, destacó que una residencial no se escuchan los famosos vendedores ambulantes, como el señor que dice "compro colchones", porque el guardia no les permitiría la entrada.

Mira aquí el video completo de todas las ocurrencias que pueden ocurrir en el barrio vs residencial

No te pierdas Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 pm por Canal 5

Te puede interesar: Los del Cuarto: el triste anhelo de los hondureños para ser vacunados y no morir de covid

SIGUE LEYENDO