×

Estas zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula estarán sin luz el 1 de octubre, aquí la lista

El inicio del mes de octubre será con cortes de electricidad para miles de abonados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, al programarse trabajos de mantenimiento. Antes de tener apuros es mejor que consultes el listado aquí.

El viernes (01. 09. 2021) la Empresa Energía Honduras (EEH) tiene programado cortar la electricidad en diversas zonas del centro, norte y occidente del país.

Por el podado de ramas de árboles próximos a las líneas primarias el viernes se suspenderá el servicio de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa, Francisco Morazán, afectando a los residentes de: Venecia, Merrian, Esterquín, Modesto Rodas, Candá, Primavera, Flor del Campo, Las Delicias, Luis Andrés Zúniga, LA Burrera, La Rosa, Tiloarque sur, escuela Modesto Rodas, Escuela La Rosa y zonas aledañas.

Mientras que en San Pedro Sula, Cortés, norte del país, se suspenderá el servicio público de 8:15 am a 4:15 pm en: Sitraalus, barrio Santa Ana (Este), Las Acacias (Oeste), Guamilito, Centro Comercial Santa Monica Este, supermercados La Colonia (plaza 105), Laboratorios Finlay, Keymart, comercial Larach (Las Acacias), mercado Guamilito (costado Este), Hotel Honduras Plaza, Hotel Mediterráneo y las oficinas principales de la EEH en San Pedro Sula.

En el mismo día y hora se quitará la electricidad en varios lugares de Choloma, Cortés, dejando sin luz a las zonas comerciales y fábricas de: Extrum, Master Fiber, Industrias Corona, Químicas Handal, Fabrica de Ropa Montecarlo, Novalace, Agencia J. E, Handal, Inter Corr, Zoli J. E. Handal, antenas de telefónicas Tigo y Claro, Aceros Alfa y Foam Pack.

Para finalizar, los habitantes de los departamentos occidentales de Ocotepeque y Copán, serán los más afectados el primero de octubre al estar sin electricidad de 8:15 de la mañana a las 4:15 de la tarde. Aquí puedes ver el listado.

Te puede interesar: A partir del 1 de octubre, capitalinos recibirán agua cada tres días

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO