×

Estos fueron los mejores momentos de Sirey Morán en NBL

Mira la final de Nuestra Belleza Latina a partir de las 7:00 de la noche por Telecadena

La hondureña Sirey Morán puso en alto el nombre de Honduras en el concurso de Nuestra Belleza Latina (NBL), en donde varias mujeres talentosas e inteligentes se enfrentan por llevarse la corona y conseguir un contrato en la cadena Univisión.

Sirey, se ha mantenido cada gala de NBL por ser una de las favoritas del público y se convirtió en una de las cuatro finalistas.

Y es que, muchos de los seguidores de la talentosa catracha consideran que el domingo (21.11.2021) Morán, ganará la competencia.

En ese sentido, las presentadoras de Televicentro, Tannya Ponte y Martha Ríos recordaron los mejores momentos que vivió la modelo en el programa.

Y es que después del inicio del mismo el pasado 26 de septiembre del 2021, Sirey mostró poco a poco su evolución profesional.

PUEDES LEER: De ganar NBL, Sirey Morán sueña con ser parte de Primer Impacto

Uno de los instantes destacados fue cuando la hondureña de 31 años de edad ganó la novena llave para quedar dentro de las finalistas. Un momento de tensión, tomando en cuenta que fue la penúltima mujer en recibirla.

Otro de los momentos que fueron recordados fue las bofetadas que se dio la hondureña con la modelo puertorriqueña, Raishmar Carrillo, luego que dijo que Morán era "fea".

Sirey Morán se reencontró con su papá después de cuatro años de no verlo ya que él vive en Puerto Rico.

Además, de mostrar los mejores momentos que vivió la expresentadora del programa Las Dueñas del Balón en Nuestra Belleza Latina. También hubo varias sorpresas en el programa especial sobre Morán.

Entre ellas, la participación de los padres de la catracha, una tía y su abuela, quienes se mostraron ogullosos de ver triunfar a la catracha en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Espectacular! Sirey Morán se luce con imitación de Karol G y pasa a la final de NBL 2021

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO