×

Eunice López no sabía quién era Larry Hernández y así reaccionó al ver que el cantante hizo su reto en TikTok

El cantante de música regional mexicana sorprendió a la periodista hondureña tras sumarse al reto ¿Qué tan buen presentador eres?

La presentadora hondureña, Eunice López, se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que el cantante de regional mexicano Larry Hernández, más conocido como Larry Manía, se unió a su reto lanzado en TikTok como “¿Veamos qué tan buen presentador eres?”

El popular cantante e influencer ha logrado conquistar a miles de hondureños, al compartir el dúo con la periodista y presentadora de HRN y de Telenoticias, pues realizó el reto muy a su estilo.

VEA: La hondureña Eunice López supera los 5 millones de reproducciones en TikTok con el challenge '¿Qué tan buen presentador serías?'

@eunicelopezhn

♬ sonido original - Eunice López hn

El cantante de 44 años sorprendió a la hondureña con su dúo, vídeo que causó el asombro de Eunice López, quien compartió en las historias de su Instagram “Soy tan mala en la música".

VEA: Jay Colindres 'La Esteban' envía saludo a hondureños mientras disfruta una rica baleada

@larrymania

##dúo con @eunicelopezhn ##fyp ##larryhernandez ##larrymania

♬ sonido original - Eunice López hn

De inmediato subió el clip que grabó el artista y escribió “Hasta hoy me enteró quién es él”, mensaje acompañado con un emoji de una carita de asombro.

Cabe destacar que a este reto se sumaron muchos famosos entre ellos, cantantes, youtubers, presentadores de cadenas internacionales, modelos y tiktokers, logrando sumar los 6.1 millones de vistas, miles de compartidos y cientos de comentarios.

@sebastianyatra

##duet with @eunicelopezhn Que tal??? 👨🏻‍💼📺

♬ sonido original - Eunice López hn
@sebastianyatra

##duet with @eunicelopezhn Que tal??? 👨🏻‍💼📺

♬ sonido original - Eunice López hn

VEA: Eunice López agradeció a sus seguidores tras superar 2 millones de reproducciones en TikTok

SIGUE LEYENDO