×

Evaluna y Camilo comparten sus cinco tips para tener una relación exitosa

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aseguraron que el punto número uno para que su relación funcione es Dios. Conoce los otros puntos:

Los artistas y esposos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. - Redes sociales.

Los cantantes y esposos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, revelaron en el podcast más reciente de En la Sala con Evaluna, cuál es su secreto para tener una relación sana.

Antes de comenzar a enumerar los puntos claves para que su relación funcione de la mejor manera, los futuros padres de Índigo dejaron claro que sus tips no son universales, sino muy personales.

En primer lugar, para poder tener una relación sana, las parejas deben estar sanos interiormente. Es decir, tener clara la salud mental y espiritual.

"Su conección con aquello que es cierto verdaderamente en su interior y comunicación interna. En nuestro caso, nosotros a eso lo llamamos Dios", dijo Echeverry.

VEA: Así pasaron Iroska Elvir y Salvador Nasralla año nuevo, mira las fotos

En segundo lugar está la comunicación. Según los esposos, ellos se escuchan y hablan de cualquier tema sin ningún problema. Además, no están con la perspectiva de juzgarse el uno al otro.

"Lo importante es tener la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con luces y sombras... las cosas buenas y malas... las virtudes y los defectos", explicó el intérprete de Vida de rico.

Según el colombiano, si una pareja tiene miedo de mostrar sus sombras (defectos) por el miedo a dejar de ser amado, es una relación incompleta.

Otro punto importante de la relación es pasar tiempo de calidad juntos. Y a pesar de tener mucho tiempo juntos, los artistas ven películas y ponen una pausa a la tecnología para bailar juntos u otra actividad.

LEA: El tierno mensaje que le dedicó Mireddys González a Daddy Yankee por cumplir 26 años de matrimonio

SIGUE LEYENDO