×

Madre de Evaluna reveló por accidente el sexo de Índigo

El descuido ocurrió durante una reciente entrevista a Rodríguez en el programa "Mañanísima", donde habló sobre su círculo familiar

Marlene Rodríguez, futura abuela de Índigo, primogénito de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, reveló accidentalmente el sexo del bebé.

El descuido ocurrió durante una reciente entrevista a Rodríguez en el programa Mañanísima, donde habló sobre varios acontecimientos importantes sucedidos en los últimos días dentro de su círculo familiar.

Entre los hechos destacaron la boda de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman, sus proyectos personales y el bebé de su hija.

PUEDES LEER: Revelan que el hijo y heredero de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Según comentó Marlene, uno de sus emprendimientos es la producción de ropa para bebé, algo que favorecerá al bebé, quien seguramente recibirá de regalo muchos de dichos atuendos.

Sin embargo, al hablar sobre el tema, Rodríguez pronunció una frase que reveló el sexo de su futuro integrante de su familia: "Como se vestirá ella", dijo.

Al percatarse de su error guardó silencio por algunos segundos y luego aclaró: "Ojo, dije ella porque puede ser ella".

A pesar de su comentario, hay quienes opinan que es posible que inconscientemente revelara el secreto que Evaluna y Camilo pretenden mantener hasta el nacimiento de su primer hijo dentro de un par de semanas.

Hasta el momento la pareja no ha brindado declaraciones sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Seguridad? Estos fueron los casos de covid en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

SIGUE LEYENDO