×

Exclusiva LM5: El actor Roberto Manrique cuenta su experiencia en su proyecto ´Juntos por la tierra´

El actor ecuatoriano viajó solo y sin nada de dinero en sus bolsillos para conseguir su sueño de proteger el medio ambiente

El actor ecuatoriano, Roberto Manrique, explicó todo sobre su serie "Juntos por la tierra, revelaciones del camino" en el cual participa con el objetivo de beneficiar al medio ambiente.

Según Manrique, su amor y pasión por querer proteger el medio ambiente surgió desde su infancia.

Por ello, en noviembre del 2019 decidió que daría el 100 por ciento de su tiempo para hacer algo por la tierra. En ese sentido, el artista viajó desde Quito, capital de Ecuador, hasta Santiago de Chile, capital de Chile, solo y sin nada de dinero, intercambiando casa, comida y transporte por la promesa de sembrar árboles.

"Fueron 28 días, 6 mil 986 kilómetros, una experiencia increíble, transformadora, inspiradora, retadora, desafiante, y llegué con una deuda a Santiago de Chile de 33 mil 494 árboles por sembrar.

Por ese motivo, el ecuatoriano decidió crear la serie antes mencionada, la cual se puede ver gratuitamente registrándose a la página web: www.juntosxlatierra.com y por cada una de las personas que lo hagan, se sembrará un árbol en su nombre.

Además, estarán participando por boletos para ir en crucero a las islas Galápagos, Ecuador. También, 12 pasajes para los hondureños que quieran sumarse a los sorteos ya que los premios no son solo a nivel local, sino que abarca otros países.

"Estoy de cabeza entregado a este proyecto ambiental que es "Juntos por la tierra". La verdad es que ha demandado todo de mi... uno de los desafíos ha sido poner en pausa lo otro. La actuación es mi gran pasión, seguirá siendo mi profesión", expresó el reconocido actor.

Recuerda ver Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder o a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.

Lea: Esposo de Carmen Villalobos da positivo para covid una semana después de su reencuentro

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO