×

Exgalán de telenovelas impacta al presentarse a entrevista en silla de ruedas y con 40 libras más de peso

Fue protagonista de telenovelas como “Tres mujeres” y “Mi destino eres tú” ha tenido un drástico cambio a un punto que ha sido captado en silla de ruedas

Luego de perder su contrato de exclusividad de más de 25 años, complicó su situación al no tener un sueldo fijo.

Jorge Salinas, quien por varias décadas ha lucido con más peso y hasta era transportado en una silla de ruedas cuando era llevado a una televisora a ofrecer una entrevista.

Jorge Salinas a padecido ´problemas en su columna que le imposibilitó el caminar un tiempo. Foto tomada de La Tribuna de México.

Uno de sus escándalos más sonados fue la infidelidad a su exesposa Fátima Boggio, a quien engañó con la actriz de TV Azteca Andrea Noli, que quedó embarazada en 2006 y tuvo una hija a la que su madre llamó Valentina. Salinas nunca la reconoció.

Con un repertorio muy amplio su último protagónico fue en la telenovela del 2015 “Pasión y poder”.

A poco años que Televisa le quitara la exclusividad se captó a Salinas en una silla de ruedas al conocerse que ha tenido complicaciones de salud por su columna vertebral.

Un antes y después de como el galán de telenovelas subió de peso. Foto tomada de La Tribuna de México.

El histrión luego apareció con un aspecto desaliñado y con varios kilos de más; según se dijo, más de 20. Al parecer, sus días de galán habían quedado en el olvido.

Aunque en el 2020 regresó a Televisa para hacer “Te doy la vida”, meses después nuevamente fue captado en las afueras de un hospital utilizando un bastón, pues tenía problemas para caminar y se notaba el sobrepeso.

Jorge Salinas usaba un bastón para caminar. Foto tomada de Suelta la Sopa.

Salinas recibió ofertas de otras televisoras, pero decidió regresar a su antigua casa televisora poniéndose en mejor forma; sin embargo, ha sido relegado a un papel de reparto en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”, donde interpreta a un invidente.

Él mismo manifestó que cuando recibió la oferta de trabajo no quería aceptarlo porque ya no le ofrecían protagónicos como él quería, pero la madre de sus hijos menores "le quitó la soberbia".

Te puede interesar: ¿Toni Costa tiene un nuevo amor? Esto es lo que revela el ex de Adamari López

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO