×

¿Toni Costa tiene un nuevo amor? Esto es lo que revela el ex de Adamari López

El ex de Adamari López desde que separó de la puertorriqueña no se oculta, pero ya se comienza a rumorar sobre un nuevo amor

Durante una década Toni Costa y Adamari López fueron una linda pareja y procrearon una hija, pero ambos han decidido tener cambios radicales en su vida y el coreógrafo español parece ya tener pareja.

Luego que a lo largo del año Costa estuvo bajo perfil, le ha servido todo este tiempo para poder tener un cambio físico y emocional en su vida.

Ya no solo es la presentadora de televisión que ha adelgazado y ha podido lucir más saludable, sino que busca estar presente en cada momento de su hija Alaïa, organizando su vida para que él y su madre estén presentes.

No obstante, a pesar de intentar estar alejado de los reflectores los admiradores de ambos buscan conocer quién será las nuevas parejas.

Foto tomada de Instagram @toni.

Rumores en redes sociales

Como anteriormente se mencionó, algunos de los usuarios de redes sociales no solo lamentan que no pueda haber una reconciliación, sino hasta nombra a una mujer que puede ser el nuevo amor de Toni Costa.

Foto tomada de Instagram @toni.
Foto tomada de Instagram @toni.

Varios usuarios dicen que la nueva chica se llama Eveline; sin embargo, el español aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Toni Costa siempre esta presente en cada momento de su hija. Foto tomada de Instagram @toni.

Por si las dudas, Toni Costa sacó pecho y dejó claro que en su vida de momento hay una sola mujer que lleva el timón de su rumbo: su hijita.

Junto a ella compartió esta preciosa foto y un mensaje muy esclarecedor: "El timón de mi vida, mi hija. ¡Te amo, princesa!", escribió directo y al grano.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Candle Lanuza de Fantástiko? Mira como luce ahora

SIGUE LEYENDO