×

Fabián Ríos dedica conmovedor mensaje a su esposa tras la pérdida de su bebé

El actor y modelo colombiano de 42 años dedicó un conmovedor mensaje a su esposa, Yuly Mildred Ferreira (38), tras la pérdida del bebé que llevó en su vientre por casi diez semanas.

"Estoy muy agradecida con Papá Dios porque me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi diez semanas, que fueron fuertes pero las disfruté con mi alma, cuerpo y espíritu", dice parte del mensaje que Ferreira compartió en Instagram asegurando que acepta la voluntad de Dios.

Ante ello, Ríos, quien es recordado por muchos gracias a que interpretó a Albeiro Marín en "Sin Senos No Hay Paraíso", secundó las palabras de su mujer, asegurando que pone su dolor y el de su familia en manos de Dios.

"Amor de mi vida, eres lo máximo después de Dios para mí. Te amo, te admiro, te respeto y sé tú dolor porque lo veo aquí a tu lado. No quiero hablar de mí, solo quiero decirte de parte de Dios que él tiene el control", dice parte del texto.

Para el actor, los planes de El Señor son perfectos, algo que llena de paz su corazón y que lo motivó a dedicarle un verso de la Biblia a su esposa, con quien tiene 18 años de casado y dos hijos, Lucía (15) y David (4).

"'Isaías 41:10 'No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa'", dice el versículo con el que Ríos le dio aliento a su pareja tras la pérdida del que sería su tercer hijo.

LEA: ´No papá, tú no llores´, las desgarradoras palabras que recibió Marcelo Buquet de su hijo de 3 años al morir su esposa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO