×

´No papá, tú no llores´, las desgarradoras palabras que recibió Marcelo Buquet de su hijo de 3 años al morir su esposa

A pesar de llorar juntos, las palabras del menor de edad le hicieron ver que ya no tenía mamá y necesitaba "un papá fuerte"

Hace una década, el actor de la serie "El dragón", Marcelo Buquet, tuvo que hacer el papel de padre y madre tras la muerte de su esposa, Lorena Sotelo Maesse, quien perdió la batalla contra el cáncer de hígado que padeció.

En ese momento, el hijo de la pareja tenía a penas tres años de edad y a pesar de que Maesse fue muy fuerte hasta el último día de su vida e intentó darle fortaleza a su pareja para que asimilaran su enfermedad, no fue fácil para el uruguayo revelarle la triste noticia a su pequeño hijo.

Por ese motivo, Buquet inició a preguntarle a su hijo que si recordaba que su mamá estaba muy débil y tenía muchos dolores, sin embargo, quedó sorprendido al escuchar la pregunta que le hizo su primogénito.

"¿Se murió?", le preguntó el niño de tres años de edad. "Sí", le respondió el actor, se abrazaron y comenzaron a llorar juntos.

Después, el niño se separó de él y le dijo que no llorara. Ante ello, Buquet secó sus lágrimas y le dijo "Claro mi amor, llora tú, yo no lloro, llora tú. De alguna manera yo lo que sentí que él me estaba diciendo es: ´no tengo mamá, entonces debo tener un padre fuerte", expresó en una ocasión en una entrevista para el Grupo Imagen.

Actualmente, está felizmente casado con Priscila Cruz, desde el 2019 después de seis años de relación, a pesar de ser 30 años menor que él. Por su parte, su hijo Marcel tiene 12 años de edad y está feliz con la unión de la pareja y además le dice mamá a Cruz desde el día de la boda.

También te puede interesar: Los 10 datos curiosos que quizá no conocías de Renata Notni, protagonista de ‘El dragón’

SIGUE LEYENDO