×

Famosos que quizás no sabías que ya eran ricos antes de alcanzar la fama

Varios artistas antes de ser reconocidos ya tenían una estabilidad económica y social. Conoce aquí quiénes

Muchos famosos tuvieron la suerte de estar en una buena posición económica mucho antes de alcanzar el reconocimiento mundial. Personalidades como Ariana Grande y Sebastián Yatra han triunfado como artistas, pero antes ya tenían una buena estabilidad económica y social.

Ariana Grande

Ariana Grande es hija de Edward Butera, CEO de un estudio de diseño llamado Ibi Designs. De igual manera, su madre Joan Grande, es presidenta de la firma de comunicación Hose-McCann Communications.

Foto: Yahoo noticias.

Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 tiene mucho éxito en la música, pero ya una buena vida gracias a su familia. Su padre, Fred Levine, fundó una marca de ropa con sede en Los Ángeles llamada M.Fredric.

Foto: AFP

Lana Del Rey

La intérprete de "Royals" también proviene de buena familia. Su padre es Rob Grant, exitoso empresario que se hizo rico invirtiendo en dominios de Internet.

Foto: AFP

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es hoy uno de los artistas latinos más reconocidos de la industria musical. Sin embargo, el padre del cantante, Aníbal Obando Agudelo es un destacado empresario colombiano que fundó, hace más de 50 años, la compañía de transporte y distribución más antigua de Colombia, Coordinadora Mercantil, dedicada a trasladar mensajería, paquetes y mercancías por todo el país colombiano.

Sebastián Yatra y su padre. Foto: Instagram

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift, por parte de su familia, ya tenía un patrimonio antes de que ella llegara al estrellato. Su padre es asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch y la cuarta generación de presidentes del banco en su familia.

Foto: Instagram

También: 'Pensé que sería el último día de mi vida'. Aylín Mujica fue víctima de secuestro exprés

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO