×

'Feliz cumpleaños hasta el cielo mi niña', hondureña dedica emotiva carta a su quinceañera eterna

“Tus quince años eran tus sueños y los míos. Siempre soñé verte así de hermosa y feliz, y lo logramos, mi niña”, dice la conmovedora carta de la hondureña.

La madre de la joven Neydi Aleman, Brendy Deras, publicó una conmovedora carta en memoria de su hija, quien recientemente falleció en la comunidad de Salama, Tocoa.

La noticia del fallecimiento de la jovencita ha sumido en profundo pesar a su familia y a toda la comunidad local. Neydi tenía un futuro prometedor que lamentablemente fue truncado por su prematura partida.

En una emotiva publicación en redes sociales, Brendy Deras, la madre de Neydi Aleman, expresó sus sentimientos en el día que habría sido el cumpleaños de su hija:

"Hoy, con mis ojos llenos de lágrimas, te deseo un feliz cumpleaños hasta el cielo, mi niña. Es el primer año en el que ya no podemos abrazarte ni darte tu besito de cumpleaños, pero sé que en el cielo los recibiste. Tu cumpleaños era tu fecha favorita.

Aún recuerdo tus quince años; fuiste tan feliz ese día que no te importó que tu maquillaje y peinado se estropearan con los abrazos y besos que te daba tu papá. Llorabas de felicidad, mi niña.

Tus quince años eran tus sueños y los míos. Siempre soñé verte así de hermosa y feliz, y lo logramos, mi niña. Ahora solo nos quedan tus fotos y la felicidad de haberte tenido con nosotros casi 17 años. Gracias, Diosito, por el tiempo que estuviste con nosotros. Fuimos inmensamente felices contigo, la disfrutamos y consentimos porque siempre fuiste nuestra princesa, y seguirás siéndolo por el resto de nuestras vidas, mi muñequita de porcelana, porque eras frágil y hermosa.

Mi niña, te amaremos por siempre".

La emotiva carta de la madre refleja el profundo amor y el dolor de perder a una hija, así como la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos, pues el tiempo es frágil y precioso.

Vale mencionar que Neydi Aleman murió con casi 17 años de edad, en agosto del presente año a causa de problemas cardíacos, sus restos fueron sepultados en su natal Tocoa, Colón.

Te puede gustar: '¿Y los millones que ganó?': 'Rude Boy' es criticado por trabajar duro en los Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp