×

'¿Y los millones que ganó?': 'Rude Boy' es criticado por trabajar duro en los Estados Unidos

En agosto de 2020 cuando Rude Boy logró ganar el primer lugar y cien mil dólares (más de 2.4 millones de lempiras) en el programa 'Tengo Talento, Mucho Talento' en Estados Unidos.

'Rude Boy', cuyo nombre real es Omar Fuentes, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de que un compañero de trabajo lo etiquetara en un video que lo muestra mientras trabaja en la construcción en Estados Unidos, donde reside actualmente.

Los comentarios críticos no se hicieron esperar, con frases como: "¿Y los millones que ganó, qué pasó con ellos?", "Chele, ¿dónde quedaron los 100 mil de 'Tengo Talento Mucho Talento'?".

"Para aquellos que le preguntan por el dinero, aquí en Estados Unidos se gasta rápido", "Se te acabaron los 100 mil Rude Boy 😭", "Ya gastaste todo lo que ganaste, primo, no seas así 🤣", y "No llores, mi niño, aquí es así para todos, ánimos y a darle con todo".

Los comentarios de hondureños que critican a 'Rude Boy' fueron muchos, pues el video está acompañado por una canción del mismo hondureño que habla sobre lo difícil que es la vida en los Estados Unidos.

¿Deportaron a 'Rude Boy'?

El hondureño también publicó un video para responder a un comentario que decía que lo deportaron. En el clip muestra que está trabajando en la construcción y con una canción de fondo sobre la fe que tiene en que Dios lo ayude a salir adelante.

¿Qué hizo 'Rude Boy' con el dinero que ganó en los Estados Unidos?

Tras un largo proceso migratorio, Omar logró recibir el premio del programa "Tengo Talento Mucho Talento".

Y ese dinero lo utilizó para construir una casa para su madre en su natal Honduras.

La información la compartió en su momento a través de una transmisión en Instagram, donde también detalló que adquirió su primer vehículo, el cual conduce actualmente y además reveló que ahora vive en Houstón.

Te puede gustar: Rude Boy relata en su nueva canción cómo fue humillado en EEUU por ser indocumentado

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp