×

Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos en medio de cirugía tras haber dado a luz

La reconocida actriz mexicana estuvo al borde de la muerte tras haber sufrido dos paros al corazón en medio de una intervención quirúrgica

La intérprete de Mónica Robles, Fernanda Castillo, habría estado al borde de la muerte debido a que en plena intervención quirúrgica sufrió dos infartos, pero que afortunadamente pudieron ser controlados.

En ese sentido, su pareja sentimental, Erik Hayser, confirmó que la madre de su hijo se encontraba hospitalizada, pero no detalló las causas.

Vea: Debbie Bertrand presume lujoso anillo de compromiso y ya suenan las campanas de boda

Fernanda Castillo junto a su pareja Erik Hayser. Foto Fernanda Castillo

El lunes (18.01.2021) la revista TV y Novelas reveló que la famosa sufrió de una hemorragia obstétrica, que comprometió sus órganos vitales y le provocó dos infartos.

Tras finalizar la operación, la actriz de 38 años fue enviada al área de terapia intensiva y una vez que se reestableció su estado de salud, fue trasladada a piso.

Además: Acusan a Anuel AA de imitar a Bad Bunny tras publicar su nuevo auto: un Bugatti

Fernanda Castillo junto a su hijo. Foto Instagram Fernanda Castillo.

A 23 días de haber dado a luz a su primer hijo, Castillo habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que su marido, el también actor Hayser la habría llevado de inmediato al hospital, ubicado en Avenida Ejército Nacional en donde los médicos procedieron a revisarla.

Vea: Emma Coronel reaparece en redes sin una gota de maquillaje, ¡mira cómo luce!

Fernanda Castillo fuera de peligro

La actriz Fernanda Castillo fue dada de alta. Según se ha relevado en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió una foto junto a su bebé con un tierno mensaje a la vez que agradeció a todos lo que se preocuparon por su salud.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía en mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia gracias a Dios".

Fernando Castillo.

Sin embargo, su madre dio a entender que su hija estuvo en grave peligro, al agradecer la posibilidad de ver a Castillo vivir más tiempo; "gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida".

Vea: Karol G muestra de más y deja poco a la imaginación luciendo trasparencias

SIGUE LEYENDO