×

Fin de semana de Copa Oro: conoce aquí los partidos y los horarios

Los partidos podrás ver por los canales de Televicentro y por la señal de www.deportestvc.com/

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado a las 8:00 de la noche hora Honduras, en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Este gran encuentro lo podrás disfrutar a través de las pantalla de TSi y a través de la página web www.deportestvc.com solo para Honduras y por computadoras.

VEA: Suben a 9 la posibilidad de formación de huracanes en el océano Atlántico, advierte experto

Los mexicanos saldrán a confirmar su condición de favoritos ante un cuadro que si bien posee velocidad y un par de figuras de buen nivel, tiene limitaciones.

Aunque no contará con el guardameta Guillermo Ochoa, el centrocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín, refuerzos de la selección olímpica, ni con figuras del equipo Sub-23 como el defensa César Montes y el extremo Diego Laínez, también convocados a Tokio 2020, Martino contará con un equipo con equilibrio en todas las líneas y, si no subestima a Trinidad, debe debutar con triunfo.

Una de las mayores expectativas en el cuadro mexicano está relacionada con el rendimiento del goleador argentino Rogelio Funes Mori, naturalizado mexicano, un atacante de clase con posibilidades de sustituir a Raúl Jiménez como delantero.

Trinidad apostará a su velocidad y al buen tino de Kevin Molino y Reon Moore, dos jugadores de ataque con buen rendimiento en las preliminares del torneo.

VEA: Gigantesca nueve de polvo del Sahara ingresa a Honduras este viernes y estos son sus efectos

Partidos domingo

En el Estadio Sporting Park, ubicado en la ciudad de Kansas City, Canadá Martinica se enfrentarán este domingo 11 de julio, en el marco de la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2021.

Los dos seleccionados buscarán comenzar el certamen continental, donde comparten la zona con Estados Unidos y Haití, con un triunfo para incrementar las esperanzas de clasificar hacia los cuartos de final.

Partido que podrás disfrutar por la pantalla de Telecadena y en www.deportestvc.com a partir de las 4:00 de la tarde.

VEA: ‘Ahora son días menos a tu vida’: el duro testimonio de la hondureña Amanda Fonck tras ser positivo al cáncer de tiroides

Estados Unidos vs Haití

Estados Unidos comienza este domingo su andadura por la Copa Oro contra un enemigo familiar, cuando salte al campo en el Children's Mercy Park del Sporting Kansas City para enfrentarse con Haití en su primer partido del Grupo B.

El duelo marcará el decimonoveno que vayan a protagonizar ambas selecciones, con ventaja para Estados Unidos con ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas.

VEA: Estos son los pasaportes más poderosos del mundo, mira en qué posición está Honduras

Domingo 11 de julio. Por la pantalla de Telecadena, a partir de las 6:30 de la tarde.

Señal de www.deportes.com

El Salvador vs Guatemala

Por la primera fecha de la Fase de grupos de la Copa Oro, El Salvador recibe a su similar de Guatemala en un choque que se realizará el domingo 11 de julio.

Encuentro que podrás ver por Telecadena a partir de las 9:00 de la noche.

Y por www.deportes.com

VEA: ‘Ahora son días menos a tu vida’: el duro testimonio de la hondureña Amanda Fonck tras ser positivo al cáncer de tiroides

Selección de Honduras

La selección hondureña comienza el próximo martes 13 de julio su participación en el torneo de la CONCACAF.

La H estará presente en el grupo D de la Copa Oro, con la invitada Catar, Granada y Panamá

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO