×

‘Los sueños se hacen realidad tigre’: 'Flex' sorprende a niño hondureño a través de la XY

La XY-Rompe Bocinas, sigue cumpliendo sueños de los oyentes, conoce la historia del pequeño hondureño Jordan, aquí el vídeo

Nigga sorprende a niño hondureño -

 A través de La XY Rompe Bocinas el cantante panameño, Flex sorprendió al pequeño Jordan, quien llegó hasta la cabina de la 90.5 en Emisoras Unidas, donde fue sorprendido por el artista.

A través de un audio que hizo llegar hasta la radio, el reconocido cantante saludó al pequeño catracho y a la vez le agradeció por escuchar su música.

Vea también: ‘¡Se puso rojo!’ Conoce el piropo de Ana Jurka que apenó a Copán Álvarez

Hola Jordan como estás, te habla Nigga desde Panamá hermano, para que veas que los sueños se hacen realidad tigre, te mando un fuerte abrazo  desde acá. Espero conocerte muy pronto, te mando un abrazo y gracias por escuchar mi música,  espero conocerte pronto”, expresó el cantante Dj Flex.

@xyradiohn En este video te mostramos que los sueños si se hacen realidad.👏🏼👀🇭🇳 #Honduras #flex #musica #famas #niño ♬ sonido original - xyradiohn

Así reaccionó Jordan

Al escuchar el cantante panameño, el pequeño Jordan no dudó en reaccionar, y responderle al intérprete de “Baby te quiero”.

“Quiero decirle que él es mi ídolo y que espero conocerlo pronto, siempre lo he admirado desde los 8 años, me ha gustado ver su música”, dijo muy emocionado Jordan a la vez que interpreto varias de la canciones del panameño.  

Vea también: ‘Que pague algo en casa’: Karol Cabrera en busca de novio, pero debe cumplir un requisito

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO