×

¿Qué le pasó? Ana María Polo y su look masculino por el que le han llovido críticas

La presentadora del show Caso Cerrado causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía donde luce irreconocible

La abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, luego de publicar una fotografía en la que aparece dramáticamente cambiada, irreconocible, con un aspecto más masculino y que sus fans no podían creer.

La instantánea fue colgada en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente obtuvo miles de "me gusta" y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Sobre todo aquellos que preguntaban qué le había pasado o por qué lucía de esa manera.

VEA: ¡Vídeo! Marlene Favela y Marjorie de Sousa hacen un pacto de amigas al estilo de María de todos los Ángeles

La doctora Polo aparece en el set de “Caso Cerrado”, como suele subir sus fotos, pero esta vez lucía una larga y colorida barba, que indiscutiblemente la hacía ver masculina y eso hizo que sus millones de fanáticos reaccionaran de inmediato.

Pero tranquilos, todo se trataba de un recuerdo que compartió la famosa cubana, quien preguntó a sus followers si ¿les gusta cómo me queda la barba?”, pregunta que recibió miles de respuestas.

VEA: ¿Cuánto se puede ganar por formar parte de Caso Cerrado? Esto revelan participantes

Ana María Polo, revela sorprenderte foto

“Te ves rara”, “No le queda mal, pero si se arregla esa barba le quedará mejor”,  “Qué te pasó, doctora te vez genial”, “Doctora usted es fuego”, “Te queda hermoso”, “Si de cualquier manera eres hermosa”, “Dios mío mi querida Polo”, “Doctora! Antes no me llamaba la atención para nada su programa, pero ahora no me pierdo ningún capítulo”.

VEA: Livia Brito regresa a la pantalla de Canal 5 como 'La Desalmada'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO