×

¡Irreconocible! Te impactará ver cómo lucía Karol G antes de ser famosa y someterse a cuatro cirugías

La cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores y no es para menos, ya que, según lo confesado por ella misma, pasó por el quirófano en cuatro ocasiones... ¡mira su increíble cambio!

Te impactará ver cómo lucía Karol G antes de ser famosa, -

Karol G se ha convertido en una de las artistas más famosas dentro del género urbano, logrando consolidar su carrera dentro de la industria musical no solo en su natal Colombia, sino a nivel internacional, pero ¿cómo lucía antes?.

La artista, quien sobresale, además de su talento, por sus curvas de infarto, dio sus primeros pasos en la industria de la música en el 2006, cuando llevaba una cabellera morena y lacia, además de tener un cuerpo bastante diferente al actual.

Además: La hondureña Paola Lazzaroni comparte tiernas imágenes de su bebé

Vídeo aquí

A lo largo de su carrera, la cantante ha atravesado muchos cambios y, según ella, ha pasado por el quirófano al menos cuatro veces para realizarse algunos "retoques".

Además: Profeta Ana Maldonado rompe el silencio y entre lágrimas revela por qué le pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

Incluso, ha modificado su nombre artístico, ya que antes se presentaba como Carolina Giraldo Navarro.

Así ha evolucionado Karol G - vídeo

La intérprete de "Bichota" tuvo sus inicios colaborando con uno de los pioneros del género urbano Nicky Jam, con el tema musical  "Amor de dos"

Vea también: WhatsApp Web ya no funcionará en estas computadoras desde 2021, mira cuáles son

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp