×

¿Qué 'arreglito' se hizo? Así avanza la recuperación de Ariana Herchi tras su nueva cirugía

La guapa modelo e influencer hondureña compartió con sus seguidores los duros momentos que está pasando durante su recuperación tras la intervención quirúrgica. ¡Mira aquí las imágenes!

Son muchas las hondureñas que siguen sometiéndose a cirugías estéticas, con el objetivo de buscar un cuerpo esbelto y casi perfecto, por lo que la bella Ariana Herchi no quiso quedarse atrás y nuevamente se sometió a una.

Es así que la guapa modelo hondureña decidió viajar hasta México para someterse a una nueva cirugía plástica y seguir luciendo una figura impecable.

VEA: Ariana Herchi sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una nueva cirugía ¡Así luce la hondureña!

A través de sus historias de Instagram, Herchi decidió compartir con sus miles de seguidores su proceso de recuperación, a la vez que respondió varias de las interrogantes que muchas mujeres tienen acerca de las cirugías estéticas.

Ariana Herchi, la hondureña que sigue revolucionando las redes. Foto @ Ariana Herchi,

La hondureña de 34 años confesó que no es fácil la recuperación ya presenta molestias y dolores. Además de responder algunas interrogantes sobre si algún día cerrará su cuenta de OnlyFans, plataforma donde vende contenido exclusivo para adultos.

VEA: La trágica historia de Loni Willison, de ser cotizada en Hollywood a vivir como indigente en las calles

La hondureña comparte su proceso de recuperación. Captura Instagram

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Preguntas y respuestas de Ariana Herchi

¿Qué te operaste?

Me hice una jplasma y levantamiento de pechos

El Jplasma es una tecnología de avanzada que permite una retracción hasta del 65 por ciento en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

VEA: Ariana Herchi celebró su cumpleaños con sensual sesión de fotos en la que mostró parte lo que comparte en OnlyFans

¿Por qué te volviste a operar, si no tenías gorditos?

Estoy loca

¿Le duele la operación?

Siiii

También la hondureña respondió cuánto fue el costo de su nueva operación, realizada con uno de los mejores cirujanos en el estado de Guadalajara, México.

“Todo depende de viáticos, en lo personal gasté casi 20 mil dólares (481 mil 738.20 lempiras aproximadamente)  en la operación 10 mil 500 dólares (252 mil 912.56 lempiras aproximadamente) y el resto en hotel, masajes, pasaje, medicamentos y fajas”, así lo detalló Herchi.

VEA: La hondureña Alisson Mejía eleva la temperatura con vídeo en TikTok luciendo diminuto bikini

¿Cuánto dura tu recuperación después de tu cirugía?

Para ver resultados, tres meses

Además, la influencer y modelo recomendó a sus seguidoras, que este tipo de cirugías es mejor realizárselas si ya tienen hijos y buscar a los mejores profesionales para ese tipo de prácticas.  

VEA: Laura Meza revela cómo ha logrado bajar de peso en tan poco tiempo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO